18 abril 2012

La niña de las manzanas

Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche. Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto. Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos.

De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una Canasta de manzanas. Las manzanas salieron volando por todas partes. Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión. Todos menos UNO.

Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas. Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde.

Luego se regresó al Terminal y se encontró con todas las Manzanas tiradas por el suelo. Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una Niña Ciega. La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse; sin importarle su desdicha.

El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas.

Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña:
- “Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos. ¿Estás bien?”

Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole:

- “Espero no haber arruinado tu día”.

Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó:

- “Señor…”

Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos. Ella continuó:

- “¿Es usted Jesús…?”

Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma:

- “¿Es usted Jesús?”

Y a tí, ¿la gente te confunde con Jesús? Porque ese es nuestro destino, ¿no es así? parecernos tanto a Jesús, que la gente no pueda distinguir la diferencia. Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego a su Amor, su Vida y su Gracia. Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él. Vivir su palabra cada día.

Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido golpeado por las caídas. Él dejó todo y nos recogió a tí y a mí en el Calvario; y pagó por nuestra fruta dañada.

Beber agua en ayunas

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas respaldan las ventajas.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema cardiovascular, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades renales, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades de los ojos, constipación, útero, cáncer y desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos ( 5.5 onzas) de agua.
2. Lávese y límpiese la boca, pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después del desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Las personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El tratamiento curará a los enfermos y los sanos podrán disfrutar de una vida más sana.


La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días

Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana, diariamente.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.

Es recomendable que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
Beba agua y permanezca saludable y activo.

Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría. Quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos.

A quienes les gusta beber agua fría, es bueno que sepan que beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comidas, solidifica los alimentos grasosos que se hayan ingerido. Esto hace que se retarde la digestión.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápidamente que la comida sólida por el intestino.

Esto se convierte en grasa y nos predispone al cáncer.

Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una nota muy seria sobre los ataques al Corazón:

Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.

Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada. Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.

Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.

60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan.

Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.

Seamos cuidadosos y estemos alerta.

Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

A comer cambur

Después de leer ésto, usted no volverá a mirar un cambur de la misma manera como hasta ahora lo ha hecho!!!

Los cambures contienen tres azúcares naturales:la sucrosa, la fructosa y la glucosa combinadas con la fibra. Un cambur da al instante una sostenida y substancial alza de energía. La investigación ha probado que dos cambures proporcionan suficiente energía para un entrenamiento vigoroso de 90 minutos. Por eso, el cambur es la fruta número uno de los principales atletas del mundo. Pero la energía no es la única manera en que un cambur puede ayudarnos a mantenernos en forma.

También nos ayuda a superar o prevenir un número substancial de enfermedades y de condiciones, haciéndose un deber agregarlo a nuestra dieta diaria.

Depresión: Según un examen reciente emprendido por MIND entre la gente que sufría de depresión, muchos se sentían mucho mejor después de comer un cambur. Esto se debe a que los plátanos contienen el tryptophan, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, que hace que usted se relaje, mejora su humor y generalmente le da la sensación de bienestar.

PMS: Olvídese de las píldoras, coma un cambur. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar su humor.estimular la producción de hemoglobina en la sangre y así ayuda en los casos de anemia.

Presión Arterial: Esta fruta tropical única, es extremadamente alta en potasio, siendo una manera perfecta de combatir la presión arterial.Energía del Cerebro: 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Middlesex) se ayudaron en sus exámenes este año comiendo cambures en el desayuno, el recreo y el almuerzo como unaforma de aumentar la energía de su cerebro.

Estreñimiento: Alto contenido en fibra. Incluyendo los cambures en la dieta puede ayudar arestaurar la acción normal del intestino, ayudando a superar el problema sin recurrir a los laxantes.

Resacas: Una de las maneras más rápidas de curar una resaca se debe hacer un batido de cambur endulzado con miel. El cambur calma el estómago y, con la ayuda de la miel, genera niveles deazúcar agotados en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata su sistema.

Reflujo: Los cambures tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo. Así que si usted sufre de reflujo, intente calmarse comiéndose un plátano para la acción calmante.

Enfermedad de la Mañana: Merendar con cambur entre las comidas ayuda a mantener niveles ascendentes de azúcar en la sangre y evita la enfermedad de la mañana. (para las embarazadas).

Picaduras de mosquito: Si no se tiene a la mano una crema para la picadura de insectos, intente frotar el área afectada con la parte interior de la piel del cambur. Hallazgo que mucha gente encontró asombrosamente acertado en la reducción de la hinchazón y de la irritación.

Nervios: Los cambures son altos en vitamina B que ayuda tranquilizar el sistema nervioso. Exceso de peso y de trabajo?Estudios del Instituto de psicología en Austria, descubrieron que la presión en el trabajo conduce a devorar la comodidad como el chocolate y las papitas (chips). Observando a 5.000 pacientes de un hospital, los investigadores descubrieron que los más obesos eran aquellos que estaban en trabajos bajo alta presión. El informe concluyó que, para >evitar ansiedad (pánico), necesitamos controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre, merendando alimentos altos en carbohidratos cada dos horas para mantener los niveles constantes.

Úlceras: El cambur es utilizado como alimento dietético contra desórdenes intestinales debido a su textura y suavidad. Es la única fruta cruda que se puede comer sin angustia en casos crónicos. También neutraliza la acidez y reduce la irritación cubriendo la membrana del estómago.

Control de la temperatura: Muchas otras culturas consideran el cambur como fruta "refrescante" quepuede bajar la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen cambures para asegurarse de que su bebé nazca con una temperatura fresca.

Desorden Afectivo: Los cambures pueden ayudar a víctimas de tristeza porque contienen el tryptophan natural, reforzador del humor.

El Fumar: Los cambures pueden también ayudar a intentar dejar de fumar. El B6, B12 que ellos contienen, así como el potasio y el magnesio encontrado en ellos, ayuda al cuerpo a recuperarse de los efectos del retiro de la nicotina.

Estrés: El potasio es un mineral vital, que las ayudan a normalizar los latidos del corazón, envía el oxígeno al cerebro y regula el balance del agua en su cuerpo. Cuando nos tensionamos, nuestro nivel metabólico se eleva de tal modo que reduce nuestro nivel de potasio, éstos se puedenreequilibrar con la ayuda de un bocado de cambur.

Infartos: Según una investigación en "El diario de Nueva Inglaterra de medicina," comer cambures como parte de una dieta regular, puede cortar el riesgo de muerte por infartos en un 40%

Así pues, un cambur realmente es un remedio natural para muchas enfermedades. Cuando usted lo compara con una manzana, tiene cuatro veces la proteína, el doble de los carbohidratos, tres veces el fósforo, cinco veces la vitamina A y el hierro, y dos veces las otras vitaminas y minerales. Es también rico en potasio y es uno de los mejores alimentos.