18 abril 2012

A comer cambur

Después de leer ésto, usted no volverá a mirar un cambur de la misma manera como hasta ahora lo ha hecho!!!

Los cambures contienen tres azúcares naturales:la sucrosa, la fructosa y la glucosa combinadas con la fibra. Un cambur da al instante una sostenida y substancial alza de energía. La investigación ha probado que dos cambures proporcionan suficiente energía para un entrenamiento vigoroso de 90 minutos. Por eso, el cambur es la fruta número uno de los principales atletas del mundo. Pero la energía no es la única manera en que un cambur puede ayudarnos a mantenernos en forma.

También nos ayuda a superar o prevenir un número substancial de enfermedades y de condiciones, haciéndose un deber agregarlo a nuestra dieta diaria.

Depresión: Según un examen reciente emprendido por MIND entre la gente que sufría de depresión, muchos se sentían mucho mejor después de comer un cambur. Esto se debe a que los plátanos contienen el tryptophan, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, que hace que usted se relaje, mejora su humor y generalmente le da la sensación de bienestar.

PMS: Olvídese de las píldoras, coma un cambur. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar su humor.estimular la producción de hemoglobina en la sangre y así ayuda en los casos de anemia.

Presión Arterial: Esta fruta tropical única, es extremadamente alta en potasio, siendo una manera perfecta de combatir la presión arterial.Energía del Cerebro: 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Middlesex) se ayudaron en sus exámenes este año comiendo cambures en el desayuno, el recreo y el almuerzo como unaforma de aumentar la energía de su cerebro.

Estreñimiento: Alto contenido en fibra. Incluyendo los cambures en la dieta puede ayudar arestaurar la acción normal del intestino, ayudando a superar el problema sin recurrir a los laxantes.

Resacas: Una de las maneras más rápidas de curar una resaca se debe hacer un batido de cambur endulzado con miel. El cambur calma el estómago y, con la ayuda de la miel, genera niveles deazúcar agotados en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata su sistema.

Reflujo: Los cambures tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo. Así que si usted sufre de reflujo, intente calmarse comiéndose un plátano para la acción calmante.

Enfermedad de la Mañana: Merendar con cambur entre las comidas ayuda a mantener niveles ascendentes de azúcar en la sangre y evita la enfermedad de la mañana. (para las embarazadas).

Picaduras de mosquito: Si no se tiene a la mano una crema para la picadura de insectos, intente frotar el área afectada con la parte interior de la piel del cambur. Hallazgo que mucha gente encontró asombrosamente acertado en la reducción de la hinchazón y de la irritación.

Nervios: Los cambures son altos en vitamina B que ayuda tranquilizar el sistema nervioso. Exceso de peso y de trabajo?Estudios del Instituto de psicología en Austria, descubrieron que la presión en el trabajo conduce a devorar la comodidad como el chocolate y las papitas (chips). Observando a 5.000 pacientes de un hospital, los investigadores descubrieron que los más obesos eran aquellos que estaban en trabajos bajo alta presión. El informe concluyó que, para >evitar ansiedad (pánico), necesitamos controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre, merendando alimentos altos en carbohidratos cada dos horas para mantener los niveles constantes.

Úlceras: El cambur es utilizado como alimento dietético contra desórdenes intestinales debido a su textura y suavidad. Es la única fruta cruda que se puede comer sin angustia en casos crónicos. También neutraliza la acidez y reduce la irritación cubriendo la membrana del estómago.

Control de la temperatura: Muchas otras culturas consideran el cambur como fruta "refrescante" quepuede bajar la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen cambures para asegurarse de que su bebé nazca con una temperatura fresca.

Desorden Afectivo: Los cambures pueden ayudar a víctimas de tristeza porque contienen el tryptophan natural, reforzador del humor.

El Fumar: Los cambures pueden también ayudar a intentar dejar de fumar. El B6, B12 que ellos contienen, así como el potasio y el magnesio encontrado en ellos, ayuda al cuerpo a recuperarse de los efectos del retiro de la nicotina.

Estrés: El potasio es un mineral vital, que las ayudan a normalizar los latidos del corazón, envía el oxígeno al cerebro y regula el balance del agua en su cuerpo. Cuando nos tensionamos, nuestro nivel metabólico se eleva de tal modo que reduce nuestro nivel de potasio, éstos se puedenreequilibrar con la ayuda de un bocado de cambur.

Infartos: Según una investigación en "El diario de Nueva Inglaterra de medicina," comer cambures como parte de una dieta regular, puede cortar el riesgo de muerte por infartos en un 40%

Así pues, un cambur realmente es un remedio natural para muchas enfermedades. Cuando usted lo compara con una manzana, tiene cuatro veces la proteína, el doble de los carbohidratos, tres veces el fósforo, cinco veces la vitamina A y el hierro, y dos veces las otras vitaminas y minerales. Es también rico en potasio y es uno de los mejores alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada